Sorprenden a Ladrón Llevándose Baterías de Carro

803
Sorprenden a Ladrón Llevándose Baterías de Carro
Sorprenden a Ladrón Llevándose Baterías de Carro

 

*En la 9ª Norte, Entre 19ª y 21ª Privada Oriente
*Brincaba la Barda del Taller Mecánico “Curiel Automotriz”
*Asbey de 36 Años, de Guatemala

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- Personal de la Policía Municipal, al realizar su recorrido de vigilancia nocturno en el sector Nororiente, se percató que un sujeto salía brincando de la barda de un taller mecánico y llevaba una batería de automóvil. Los oficiales le marcaron el alto.
Al ser cuestionado dijo llamarse Asbey CH. R. de 36 años de edad, originario de Guatemala Centro América y con domicilio en el camino viejo al Aguinal, señalaron los uniformados que este jueves en los primeros minutos aseguraron a esta persona sobre la 9ª avenida Norte, entre 19ª y 21ª Privada Oriente, afuera del portón del taller mecánico “Curiel Automotriz”.
Al investigar, se percataron que cerca del lugar se encontraban otras dos baterías y una llanta con todo y rin de vehículo.
Se presentó el dueño del taller quien dijo que las baterías y la llanta eran de los carros que se encuentran en reparación y que el sujeto las estaba robando, los oficiales lo detuvieron y le leyeron sus derechos para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de robo con violencia y agravado a comercio y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández