sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDisparaban Arma de Fuego en Rincón La Joya

Disparaban Arma de Fuego en Rincón La Joya

 

*En la Calle Topacio, Manzana 1, Lote 7
*Los dos Hombres Fueron Detenidos
*Fueron Llevados al Ministerio Público de la Federación, de la PGR

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias, reportaron que en el fraccionamiento “Rincón La Joya” se encontraban dos sujetos realizando disparos con un arma de fuego. Se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas.
Personal de la Policía Municipal acudió a la calle Topacio manzana 1 lote 7 y tuvieron a la vista a dos sujetos, uno de ellos viste camiseta blanca, pantalón de cuadros celeste, sandalias y portaba en la mano la pistola tipo escuadra.
Los municipales lo sometieron y pudieron desarmarlo, se le aseguró la pistola calibre 9 milímetros marca JERICHO 941F de fabricación Israelita, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles. Al ser cuestionado dijo llamarse Juan Carlos H. L. de 38 años de edad, quien se hacía acompañar de otra persona que no facilitó su nombre, de playera azul, short azul con rojo.
Ambos fueron asegurados, se les leyeron sus derechos y los llevaron para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de un arma de fuego de uso exclusivo para las fuerzas armadas sin licencia y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -