viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRoban en Marisquería “Mr Ray”

Roban en Marisquería “Mr Ray”

 

*En la 3ª Sur y 8ª Oriente
*Dinero y Enseres de Cocina, el Botín
*El Delito Ocurrió por la Noche

Tapachula, Chiapas; 5 de noviembre.- Dinero en efectivo y enseres de cocina fue el saldo del atraco cometido al restaurante “Mr Ray”, situado en 3ª avenida Sur y 8ª calle Oriente.
El robo fue cometido durante la noche del sábado y madrugada del domingo y fue descubierto cuando el personal se presentó a sus labores.
La puerta principal estaba abierta cuando llegó el encargado y al ingresar al inmueble, junto con otros empleados, se percató que hacían falta dos cilindros de gas y una caja donde quedaron guardados 550 pesos.
Primero le avisó al dueño y posteriormente solicitó de la intervención de la policía, la misma que acudió al inmueble a verificar el ilícito y solicitó que el propietario se presente a levantar su denuncia ante la autoridad correspondiente.
El propietario del restaurante, Raymundo “n”, de 30 años de edad, dijo que no se sabe del momento exacto de cuando ingresaron los delincuentes, pero aseguró que acudiría a la agencia del Ministerio Público para dar inicio a la querella, con la esperanza de que el o los delincuentes sean detenidos y pueda recuperar lo robado.
Los vecinos del lugar no se percataron del atraco. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -