jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasComando Armado Roba Cajero de Banorte

Comando Armado Roba Cajero de Banorte

 

*En Puerto Chiapas
*Cinco Desconocidos Sometieron al Vigilante y Arrancaron el Aparato que se Llevaron en una Camioneta
*Se Desconoce la Cantidad en Efectivo que Contenía

 

Tapachula, Chiapas; 5 de noviembre.- Cinco sujetos que portaban armas de fuego se robaron el cajero automático de Banorte que estaba ubicado en el tramo carretero Playa Linda-Cuatro Milpas, a la altura de la planta procesadora Cafesca y Herdez.
Los delincuentes sometieron al vigilante que se encontraba en una caseta, lo despojaron de su radio de comunicación y de su teléfono celular y lo amenazaron de muerte, por lo que se quedó quieto mientras se llevaban el aparato electrónico.
Una vez que notó que se habían ido, a las 5:30 horas del domingo, el velador solicitó ayuda y se activó la alarma de Emergencia del 911, al lugar llegaron agentes de las diversas corporaciones que “peinaron” la zona pero con resultados negativos.
El vigilante de la citada empresa les informó a las autoridades que fueron cinco los hombres que lo sometieron, los mismos que portaban armas de fuego e iban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, de color blanco, desconoce más características porque lo sometieron y para evitar que cumplieran sus amenazas de muerte, optó por obedecerles.
Indicó que solamente escuchaba el ruido que hacían cuando despegaban el cajero, lo cual corroboró cuando pudo incorporarse, una vez que los sujetos se habían dado a la fuga.
Los agentes policiacos dieron a conocer que se desconoce el monto del dinero en efectivo que contenía el cajero automático. El apoderado legal del banco será quien se presente a levantar la denuncia correspondiente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -