Terminó Estrellado en un Portón

727
Terminó Estrellado en un Portón
Terminó Estrellado en un Portón

 

*En la Central Norte y 39ª Poniente
*El Culpable Presuntamente iba Ebrio
*Los Familiares del Chofer, Llegaron a un Acuerdo por el Pago de los Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre.- El imprudente conductor que presuntamente iba en estado de ebriedad, chocó su camioneta contra el portón de una vivienda. El perito de Tránsito del Estado, al llegar a la central Norte y 39ª calle Poniente, encontró una camioneta tipo pick up con el frente dañado, ocurrió a las 20:00 horas del sábado.
Misael “N” manejaba la unidad Toyota con placa CV-69570 del Estado de Chiapas, de Sur a Norte sobre la central Norte y al llegar a la altura de la 39ª calle Poniente, perdió el control del volante y por la velocidad con la que iba, se fue hacia su lado derecho y terminó su loca carrera, estrellado contra la vivienda donde provocó daños al portón.
Varios vecinos al escuchar el fuerte golpe salieron a ver qué era y al percatarse del accidente solicitaron de la intervención de la Policía Municipal.
El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y cuando hablaba con el conductor Misael “N”, se percató que presentaba aliento alcohólico, por lo que lo envió a que lo certificara el médico Legista para determinar el estado en el que se encontraba.
Al lugar del accidente acudieron sus familiares, quienes entablaron comunicación con la propietaria del domicilio para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González