jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMujer Murió de un Paro Cardiaco

Mujer Murió de un Paro Cardiaco

*Acababa de Bajar del Autobús, Procedente de Yucatán
* Obdulia Miguel Pérez, de 32 Años

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- La señora Obdulia Miguel Pérez que venía procedente de Mérida, Yucatán, al llegar a la terminal de autobuses en esta ciudad, empezó a sentirse mal de salud y se desmayó, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja.
Lamentablemente cuando llegaron a las instalaciones hospitalarias ya estaba muerta y al ser revisada por los paramédicos, determinaron que la causa fue un paro cardiaco.
A las 17:00 horas de este jueves, la víctima fue llevada a la Cruz Roja a bordo de una unidad del alquiler del sitio Cristóbal Colón, número económico 0104, placa 9653-DHD, conducida por Walter Alexander De León Torres.
El trabajador del volante informó a las autoridades, que acudieron a verificar el deceso, que en la terminal de autobuses de Ómnibus Cristóbal Colón, en 17ª calle Oriente y 3ª avenida Norte, le solicitaron el servicio para que trasladara a la Cruz Roja a una señora porque se había desmayado.
La mujer de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Tierra Linda, municipio de Motozintla, fue identificada por su mamá Lucila Pérez Verdugo, de 61 años de edad.
Para descartar mano criminal, acudió personal de Servicios Periciales que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -