sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Estatal Murió Atropellado

Policía Estatal Murió Atropellado

 

*En la 17ª Oriente, Frente al Edificio de la Frontera Sur
*Rafael Rodríguez Rivera
*El Culpable iba en una Urvan y Escapó a Bordo de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Un agente de la Policía Estatal murió atropellado por la mañana, en la 17ª calle Oriente, casi frente a las instalaciones de la Secretaría de la Frontera Sur, los hechos se dieron alrededor de las 7:30 horas.
De acuerdo con datos proporcionados por los cuerpos policiales, el agente Rafael Rodríguez Rivera, transitaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por una Nissan tipo Urvan, que era manejada a exceso de velocidad.
Según algunos curiosos, aunque el peritaje determinará cómo se dio el percance, el policía se atravesó a la unidad motora, a bordo de la cual el operador se dio a la fuga en la carretera hacia la frontera con Guatemala.
Explicó la fuente informativa que el elemento transitaba de Oriente a Poniente, quiso incorporarse a la gasolinera Navy e hizo la maniobra quizá sin percatarse o quiso ganarle el paso a la Urvan de color blanco que iba de Poniente a Oriente.
Al impacto salió disparado junto con la motocicleta y murió de manera instantánea por el fuerte golpe que recibió, además de estrellar la cabeza contra el asfalto.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a brindarle los primeros auxilios, precisaron que ya nada se podía toda vez que estaba muerto. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -