lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Estatal Murió Atropellado

Policía Estatal Murió Atropellado

 

*En la 17ª Oriente, Frente al Edificio de la Frontera Sur
*Rafael Rodríguez Rivera
*El Culpable iba en una Urvan y Escapó a Bordo de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Un agente de la Policía Estatal murió atropellado por la mañana, en la 17ª calle Oriente, casi frente a las instalaciones de la Secretaría de la Frontera Sur, los hechos se dieron alrededor de las 7:30 horas.
De acuerdo con datos proporcionados por los cuerpos policiales, el agente Rafael Rodríguez Rivera, transitaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por una Nissan tipo Urvan, que era manejada a exceso de velocidad.
Según algunos curiosos, aunque el peritaje determinará cómo se dio el percance, el policía se atravesó a la unidad motora, a bordo de la cual el operador se dio a la fuga en la carretera hacia la frontera con Guatemala.
Explicó la fuente informativa que el elemento transitaba de Oriente a Poniente, quiso incorporarse a la gasolinera Navy e hizo la maniobra quizá sin percatarse o quiso ganarle el paso a la Urvan de color blanco que iba de Poniente a Oriente.
Al impacto salió disparado junto con la motocicleta y murió de manera instantánea por el fuerte golpe que recibió, además de estrellar la cabeza contra el asfalto.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a brindarle los primeros auxilios, precisaron que ya nada se podía toda vez que estaba muerto. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Lista la Gran Final de la Liga MX

*América-Cruz Azul Ya está definida la gran final del Clausura 2024 y será nada más y nada menos que una nueva edición del Clásico...

Festejo del Día de las Madres de Kikune

KIKUNE el Jardín de Talentos, celebró con mucho cariño el Día de las Madres con un emotivo festival. Las bellas madres de familia disfrutaron...

Levanta la mano Raúl Jiménez para ir con la selección mexicana

Raúl Jiménez anota dos goles en el triunfo del fulham de Inglaterra por 4 a 2.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -