Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de Noviembre de 2017.- Con el apoyo de personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial del Estado, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, hizo entrega de más de seis toneladas de víveres y artículos no perecederos a personal administrativo del Sistema Estatal DIF Chiapas.
Lo anterior, dijo Rutilio Escandón, con el objetivo de seguir contribuyendo con las miles de familias agraviadas a causa del terremoto de 8.2 grados registrado el pasado 7 de Septiembre, frente a las costas de los Estados de Chiapas y Oaxaca y que se ha catalogado como el de mayor intensidad en los últimos 100 años.
Con esta cuarta entrega, suman más de 20 toneladas de suministros, colectados en los 21 centros de acopio que se instalaron en todos los distritos judiciales del Estado y habla del compromiso y esfuerzo que toda la familia laboral del Poder Judicial ha realizado en favor de Chiapas y su gente.
“Gracias de todo corazón y por responder al llamado de unidad y generosidad, me siento satisfecho de lo que hemos logrado a lo largo de estos 84 días de colecta, en el que prevaleció la hermandad y con ello una nueva esperanza de volver a levantar al Estado”, aseveró Escandón Cadenas.
Finalmente, el Magistrado Presidente del Poder Judicial, confió en que esta contribución, será en favor de todas las familias afectadas y que pronto podremos decir que Chiapas está estable, de pie y caminando hacia el progreso.