Balearon a Mujer en Asalto a Tortillería

875
Balearon a Mujer en Asalto a Tortillería
Balearon a Mujer en Asalto a Tortillería

 

*En la Colonia La Española
*Bandidos Obtuvieron Botín de 22 mil Pesos
*La Víctima Recibió Tres Balazos

Tapachula, Chiapas; 1 de diciembre.- Una mujer herida de bala que se encuentra grave y un botín de 22 mil pesos en efectivo, fue el saldo del asalto a la tortillería “La Española”, ocurrido por la noche, informaron fuentes policiales.
A las 19:15 horas, se activó la alarma del 911 Emergencias para que las corporaciones policiacas y personal de Protección Civil acudieran a la colonia “La Española”, toda vez que la propietaria del negocio, Claudia Estefany Montenegro Cancino, de 24 años de edad, había recibido tres balazos y estaba tirada en la vía pública.
La mujer le dijo a los agentes policiacos que su negocio se ubica en calle Cartagena, andador número 1, casa 6, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un Nissan tipo Tsuru de color blanco y el de complexión delgada descendió y le arrebató su bolsa de mano donde llevaba 20 mil pesos en efectivo que le servirían para pagarle el salario a su personal, la renta del local de la tortillería, entre otros, pero como se opuso le hizo varios disparos con la pistola que portaba.
Con el botín en su poder los dos hombres se dieron a la fuga, mientras que ella fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de la ambulancia PC-51 al mando de José Cruz Trujillo, que la valoró y por su grave estado de salud la trasladó al Hospital General, toda vez que los balazos los recibió en el brazo y en el costado izquierdo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González