viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPasajero Armado Asaltó a Taxista

Pasajero Armado Asaltó a Taxista

 

*Tuxtla Chico
*Se Llevó mil Pesos de la Cuenta

Tuxtla Chico, Chiapas; 1 de diciembre.- Pasajero armado con una pistola asaltó al taxista al que le pidió un servicio en esta población.
Se informó que el sujeto robó el dinero de la cuenta que ascendía a mil pesos, en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura de la entrada al cantón El Sacrificio.
El trabajador del volante de nombre Alexis “N” informó a los agentes policiacos que llegaron a brindarle el auxilio, que este viernes un sujeto le hizo parada en la colonia Bonanza y le pidió lo trasladara a El Manguito.
Cuando ya estaban en el lugar acordado, el desconocido sacó el arma de fuego y obligó al taxista para que condujera al carro Nissan tipo Tsuru, número económico 0959, placa 1893-DHE, hacia un solitario callejón.
Al verse amenazado no tuvo otra opción que entregar el dinero en efectivo y se puso boca abajo, mientras que el ladrón se dio a la fuga. La policía implementó un operativo, pero no pudo dar con el paradero del delincuente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -