viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lesionaron de un Balazo

Lo Lesionaron de un Balazo

 

*En la Colonia “El Rinconcito”
*El Proyectil le Entró a la Altura de las Costillas
*Le Dijo a la Policía que Desconoce el Móvil de la Agresión

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Un hombre fue atacado a balazos y al ser entrevistado por agentes de la Policía Municipal dijo desconocer el móvil del atentado, en el que un proyectil pegó en su humanidad, con orificio de salida.
Cuauhtémoc “N”, de 20 años de edad, informó a las autoridades que transitaba a pie en la calle Francisco Villa, esquina con Sarabia, en la colonia “El Rinconcito”, al Norte Poniente de la ciudad, cuando escuchó varios disparos de arma de fuego.
Dijo que alcanzó a ver que dos sujetos que se encontraban en un callejón, sin alumbrado público y fueron los que dispararon, pero desconoce con qué intención lo hicieron porque no tiene enemigos.
Uno de los proyectiles le penetró en el lado izquierdo del cuerpo, a la altura de la costilla, con orificio de salida. Al sentir amenazada su vida corrió hacia una casa, al tiempo que varios vecinos del sector solicitaron de la presencia policiaca y de los paramédicos.
El afectado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital regional.
Los agentes policiacos de las diversas corporaciones implementaron un operativo, lamentablemente no dieron con el paradero de los que hicieron los disparos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -