martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMurió el Trompetista de los Flamer’s

Murió el Trompetista de los Flamer’s

 

*Se Accidentó Junto con el Grupo el Pasado 9 de Diciembre
*Francisco Ábrego, de 24 Años
*Resultó Fracturado de la Pierna y al Parecer, se Negó a ser Operado en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Tras varios días de permanecer hospitalizado a causa del accidente automovilístico que sufrieron los integrantes del grupo musical Los Flamer’s, el trompetista Francisco Ábrego, de 24 años de edad, que resultó con fractura en la pierna, falleció esta madrugada.
Los músicos habían participado en el cierre de la feria de la virgen Margarita Concepción de Mazatán, la noche del 8 de diciembre y decidieron retornar a Veracruz de donde son originarios, pero la camioneta Toyota donde viajaban sufrió aparatosa volcadura en el tramo Mapastepec-Pijijiapan.
Fueron sacados por paramédicos de Protección Civil del carro con placa YJU-1250, del estado de Veracruz y trasladados al hospital “Dr. Rafael Alfaro González” de Pijijiapan.
Los lesionados veracruzanos son Humberto Alejandro Domínguez, de 24 años; César Herrera, de 60 años; Roberto Bueno Campos, de 72 años, que está bastante delicado; Enrique Cervantes Figueroa, de 24 años; Jahir Salcedo Valencia, de 21 años; Oscar Castellanos Roberto, de 58 años; Francisco Javier Durán y el chiapaneco Francisco López.
De acuerdo con datos divulgados en redes sociales por Eugenio Bueno, hermano de Roberto Bueno, director del grupo, “lamentablemente falleció porque no aceptó ser operado en Tapachula y dejó pasar mucho tiempo porque no consiguió una ambulancia para ser trasladado a Veracruz, donde quería ser intervenido”. “No quiso que lo operaran allá, lo de él no era tan difícil como lo de Roberto, obviamente”, lamentó Eugenio Bueno.
Señaló que: “Francisco tenía fractura en la pierna, el peroné expuesto, pero no quiso que lo intervinieran allá, cuántos días pasaron, estaban buscando una ambulancia, porque tampoco encontraban allá, Javier sí consiguió una ambulancia, su esposa fue para allá y estuvo muy pendiente y en el caso de Francisco, no quiso, tal vez no le explicaron lo que le podía pasar si no se operaba; lo que pasa que eso suele suceder en las fracturas, algún coágulo, fue lo que pasó con él, el coágulo se fue al corazón y le provocó el infarto; era muy joven”.
Eugenio Bueno dijo que desconoce los detalles del funeral del trompetista Francisco Ábrego.
“Inicialmente se iban a quedar a dormir allá, después de haber actuado en el cierre de la feria de Margarita Concepción en el municipio de Mazatán, pero tanto Francisco, como el baterista y el otro cantante, decidieron venirse y pues pasó el accidente carretero”, explicó Bueno.
En el caso del otro músico, Javier Durán, ya está en Veracruz, él se fracturó la cadera y un brazo, el brazo se lo operaron en Chiapas, pero la cadera se la harán en Veracruz. EL ORBE / Rodolfo Hernández González / Arnulfo Escobar Maldonado

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -