Motociclista fue Atropellado Frente a una Tienda Comercial

588
Motociclista fue Atropellado Frente a una Tienda Comercial
Motociclista fue Atropellado Frente a una Tienda Comercial

 

*Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de diciembre.- Un motociclista fue atropellado por un auto que salía de conocida tienda al Norte de Tuxtla Gutiérrez. El lesionado fue auxiliado por Protección Civil Municipal, pero no fue trasladado. Tránsito Municipal intervino.
Pasado el mediodía de este miércoles, la motocicleta de reparto de conocida empresa de comida rápida, circulaba de Sur a Norte sobre la Calle Central de la capital chiapaneca.
Luego de pasar la 17 Norte del fraccionamiento Miramar, el motociclista fue derribado de su “caballo de acero”. Es que repentinamente de Oriente a Poniente apareció un coche tipo Chevy Pop, color blanco, placas DST-5513 de Chiapas, que salía del estacionamiento de conocida tienda e hizo corte de circulación a la moto.
Al lugar arribó rápidamente la ambulancia PC-02 de Protección Civil Municipal, al mando del paramédico Víctor Liho.
Tras revisar al motociclista, de nombre Adín Alcázar, de 32 años, éste no quiso ser trasladado. Por ello, tras ser valorado, fue dejado en el lugar. El perito Juan Manuel Coutiño tomó conocimiento del percance y deslindó responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal