miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Asaltaron Distribuidora de Motocicletas

Delincuentes Asaltaron Distribuidora de Motocicletas

 

* En la 19ª Oriente, Entre 7ª y 9ª Norte.
*Obtuvieron un Botín de 11 mil 500 Pesos

Uno Entró al Negocio Mientras su Cómplice lo Esperaba en una Motocicleta Encendida.

La unidad en la que huyeron no llevaba placas de circulación.

Tapachula, Chiapas, 19 de diciembre.- Un botín de 11 mil 569 pesos obtuvieron dos sujetos que asaltaron a una empresa distribuidora de motocicletas, ubicada en la 19ª calle Oriente, entre 7ª y 9ª avenida Norte.
Uno de los asaltantes entró a la tienda mientras su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta con el motor encendido.
De acuerdo con informes policiales, el hombre portaba una pistola y encañó a la cajera que no tuvo otra opción que entregarle 4,569 pesos, producto de las ventas del día.
El individuo hizo lo mismo con la gerente de un módulo de Banco Azteca que se encuentra al interior de la citada empresa y la despojó de 7000 pesos en efectivo y un celular.
Ya con el botín, no sin antes amenazarlos de muerte, salió corriendo y abordó la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Sólo alcanzaron a ver que el conductor llevaba puesto un casco de color blanco y la moto es de color rojo, sin placas de circulación.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.
Algunas versiones indicaron que fueron vistos por el rumbo de 8ª avenida Norte y 51ª calle Poniente, al parecer buscando llegar a la colonia Xochimilco. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -