martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito fue Brutalmente Atropellado por un Cafre

Abuelito fue Brutalmente Atropellado por un Cafre

 

* En el Bulevar de “Los Cafetales.”
El Hombre de 75 Años Sufrió Fuertes Lesiones.

El chofer de la ruta Cafetales en vez de ayudar al lesionado, optó ´por esconder la unidad.

Tapachula, Chiapas, 26 de diciembre.- Fuertes lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo resintió un infortunado hombre de 75 años de edad que fue atropellado por un cafre del transporte colectivo de la ruta “Cafetales”.
Según versión de algunos curiosos, el señor cruzaba el bulevar principal de la colonia Cafetales, al Sur Poniente de la ciudad, frente a la refaccionaria “González”, cuando fue impactado por el imprudente cafre que transitaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió a las 12:00 horas de este día cuando el operador de la unidad de transporte colectivo urbano manejaba de manera imprudente.
El septuagenario al caer estrepitosamente al asfalto sufrió lesión en la parte de atrás de la cabeza y otras partes del cuerpo.
El cafre del volante en lugar de detenerse ayudar al infortunado hombre fue a esconder la unidad de pasaje para evadir la acción de la justicia y unos que al parecer eran sus familiares o amigos intentaron agredir a los reporteros que llegaron a cubrir el accidente, aunque dijo que se haría cargo de pagar las curaciones, pero no firmó ningún documento ante la autoridad.
Paramédicos de Protección Civilbrindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al hospital a recibir atención médica. Se desconoce si es de por el rumbo, porque nadie dijo conocerlo y tampoco se sabe si tiene familiares. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -