martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasCarro Cañero Causa Percance en la Entrada al Ingenio

Carro Cañero Causa Percance en la Entrada al Ingenio

 

*Huixtla, a la Altura del Rancho Independencia

*El Chofer del Particular fue Ingresado al IMSS
*Las Jaulas que Remolcaba Carecen de Luces y el Camión no Tiene Espejos Retrovisores, el Culpable Nunca vio que Traía un Carro Atrás

Huixtla, Chiapas; 27 de diciembre.- Como consecuencia de la falta de precaución de un tracto camión cañero que remolcaba jaulas, al no tener direccionales ni espejo retrovisor, provocó que un vehículo marca Chevrolet Tipo Chevy Pop, que pretendía rebasar, fuera impactado por una de las jaulas, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se fuera a estampar contra una palmera.
El percance ocurrió este día miércoles 27 de diciembre, alrededor de las 7:30 de la mañana en la carretera Huixtla al Ingenio Azucarero, kilómetro 4, a la altura del rancho Independencia, cuando un vehículo tipo Chevy color verde, placas X76 AMN de la ciudad de México, conducido por Lucas Jonathan Pérez, con domicilio en el ejido “Francisco I. Madero” iba rebasando un carro cañero, pero a la entrada del rancho Independencia, el conductor dobló a su izquierda para entrar sin percatarse del mini auto, al que aventó hacia fuera de la cinta asfáltica y lo hizo chocar contra una palmera.
Al lugar llegó la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes rescataron al conductor del Chevy, que fue trasladado al IMSS, así también llegó Tránsito del Estado, pero únicamente se encontraba el particular, ya que el chofer a bordo del carro cañero se dio a la fuga, introduciéndose a un rancho.
Fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía, quienes procedieron a levantar la evidencias y turnar el percance al Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -