miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló Contra Vehículo Remolcado por Grúa

Se Estrelló Contra Vehículo Remolcado por Grúa

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

*Al Parecer, el Culpable iba Ebrio
*El Taxi Afectado Terminó Volcado

Tapachula, Chiapas; 27 de diciembre.- Un fuerte accidente fue el que se registró en la carretera que conduce de Tapachula hacia Puerto Chiapas, aproximadamente a la altura del kilómetro 7+500, lugar donde se encuentra un corralón de grúas, este fuerte percance fue reportado al 911 emergencias.
Se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco con placas de circulación MRS 9949 del estado de México, que era conducido a exceso de velocidad y por una persona, al parecer, en estado de ebriedad.
Transitaba de Tapachula hacia Puerto Chiapas y al llegar al lugar en mención, se chocó contra un vehículo habilitado como taxi que era remolcado por una grúa, la cual estaba realizando maniobras porque estaba ingresando a su corralón.
El taxi iba remolcado en la parte trasera de la grúa, cuando el imprudente conductor lo golpeó de frente y del impacto terminó volcado el taxi, mientras que el vehículo responsable resultó seriamente dañado y su conductor lesionado. Tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
El percance fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -