Volcó Trailero y Rapiñan la Carga

847
Volcó Trailero y Rapiñan la Carga
Volcó Trailero y Rapiñan la Carga

 

*Arriaga

Arriaga, Chiapas.- El operador de un tráiler resultó lesionado después de que volcara su unidad y esparciera su carga sobre la carretera de cuota Coita-Arriaga, tras el percance hubo actos de rapiña.
El percance se reportó al filo de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 70+900 de la mencionada vía, donde indicaban que el conductor del tráiler color blanco con placas 267AU4 del Servicio Público Federal, había quedado atrapado en el interior de la cabina tras volcar.
Al parecer, José Ángel G. H., de 36 años, originario del estado de Tabasco, perdió el control al salir de una curva a exceso de velocidad por lo que terminó a la orilla del camino con los neumáticos hacia arriba.
Como resultado del percance, este conductor fue rescatado y atendido por paramédicos de protección civil, quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, y es reportado como estable.
Sin embargo, la mercancía que transportaba el camión, en su mayoría productos comestibles, fue saqueada por decenas de personas en actos de rapiña, ante esto las autoridades no pudieron hacer nada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal