Tres Pasajeros Lesionados en Choque

617
Tres Pasajeros Lesionados en Choque
Tres Pasajeros Lesionados en Choque

 

*En la 1ª Norte y 17ª Oriente
*El Particular le Pegó al Taxi y lo Impactó Contra un Poste de Luz
*El Carro de Alquiler Terminó con Serios Daños

Tapachula, Chiapas; 29 de diciembre.- Tres pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido a las 11:30 horas, en la 1ª avenida Norte y 17ª calle Oriente.
Se informó que el Chevrolet tipo Chevy transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la 1ª avenida Norte, el conductor presuntamente perdió el control del volante y se impactó con el costado derecho delantero del carro Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del servicio foráneo que iba en el mismo sentido.
A causa de la colisión, el operador del taxi con placa 2631-BHG perdió el control y chocó con un poste de la Comisión federal de Electricidad y tres de sus pasajeros resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El carro Chevrolet tipo Chevy con placa DSN-8796 sufrió daños en la parte lateral izquierda. El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y exhortó a los conductores a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y que el caso no fuera turnado al Ministerio Público. EL ORBE / Rodolfo Hernández González