jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasHieren de un Disparo a Menor

Hieren de un Disparo a Menor

 

*En la Colonia “El Paraíso”
*Los Agresores Iban en Motocicleta

Tapachula, Chiapas, 4 de enero.- Vecinos de la colonia El Paraíso, ubicada al Norte- Poniente, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos, dando a conocer que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, habían realizado disparos a la altura de la calle Ciruelos y calle Mangos en la manzana 3 de la colonia y había resultado lesionado un menor de edad.
La víctima de 14 años de edad, de nombre Alexander Flores Martínez, de nacionalidad salvadoreña, fue herida por un proyectil disparado por un arma de fuego a la altura del tobillo derecho y fue trasladada por sus mismos familiares al Hospital Regional de Tapachula, donde está siendo atendida por los médicos de guardia.
Al lugar se presentaron los diferentes cuerpos policiacos, fueron informados que las personas que hirieron al jovencito, viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color blanco y vestían como característica especial sudaderas que les cubrían la cabeza, se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, desafortunadamente no lograron ubicar a los agresores.
Se espera que los familiares y el menor, interpongan la formal denuncia en contra de las personas que lo hirieron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -