jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Chocó por Alcance Contra Colectiva

Motociclista Chocó por Alcance Contra Colectiva

 

*Mazatán, Rumbo a Álvaro Obregón
*El Culpable Resultó Herido

Mazatán, Chiapas; 4 de enero.- Fuerte accidente se registró aproximadamente a las 06:30 de la mañana, en la carretera que conduce de Álvaro Obregón a Mazatán a la altura del kilómetro 7, a la altura de “El Corralito”, el imprudente conductor de una motocicleta marca Dinamo, iba a exceso de velocidad y al no guardar la distancia correspondiente, se estrelló en la parte trasera de una colectiva que cubre la ruta Tapachula-Ejido Buenos Aires.
El conductor de la motocicleta resultó lesionado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Mazatán abordo de la Unidad SPM 013, quienes al verificar que había una persona lesionada, solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, para que auxiliaran y trasladaran al lesionado, que dijo responder a nombre de Daniel de Jesús Gerardo Orantes con domicilio en el ejido Buenos Aires.
El herido fue llevado a bordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal de Mazatán, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el lugar se quedaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del perito de Tránsito de Huixtla.
Personal de Servicios Periciales de Tapachula y Tránsito, dieron a conocer que el responsable responde al nombre de Daniel de Jesús, viajaba en la motocicleta marca Dinamo de color gris con placas de circulación N70 KP y se estrelló por alcance en la colectiva Nissan Urvan, propiedad de Autotransporte Cigarroa Hermanos, era conducida por Raúl Cigarroa Sandoval.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el oficial de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, serán turnados ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Mazatán. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Algunas personas aseguran que fue el chofer de colectivo, el que hizo corte de circulación

Por falta de precaución de Raúl Cigarroa conductor de un colectivo, provocó que Daniel de Jesús Gerardo, conductor de una motocicleta color Gris, marca dinamo se fuera a impactar en la unidad y resultara con severas lesiones y daños.
Los hechos fueron reportados por la Policía Municipal y Tránsito del Estado de Mazatán, alrededor de las 6:00 de la mañana en el tramo carretero Mazatán-Álvaro Obregón Kilómetro 7, a la altura del catón “El Corralito”, según datos preliminares, la unidad del transporte federal rebasó al motociclista y a los pocos metros hizo la parada y realizó corte de circulación, provocando que el motociclista se impactara en la parte trasera del vehículo.
Fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al Seguro Social de Tapachula para su atención médica, mientras el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -