Aparatoso Choque en Peligroso Crucero

670
Aparatoso Choque en Peligroso Crucero
Aparatoso Choque en Peligroso Crucero

 

*En la 7ª Norte y 19ª Oriente
*Entre un Carro Repartidor de Agua y un Automóvil
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 5 de enero.- Enésimo choque se suscitó a las 13:40 horas de este día en el peligroso crucero de la 19ª calle Oriente y 7ª avenida Norte, entre un carro repartidor de agua y un automóvil.
La camioneta Nissan tipo Estaquitas de una empresa repartidora de agua, con placas CV-887 96 transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y al llegar a la 7ª avenida Norte, el conductor no hizo el alto respectivo y siguió su marcha, por lo que fue impactado por el automóvil Chevrolet tipo Matiz con placa DSW-5031 que era conducido de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte.
Al choque, los garrafones con agua salieron volando y el automóvil sufrió severos daños en el frente, mientras que la camioneta quedó en sentido contrario sobre la 7ª avenida.
Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas para dar vialidad, mientras que el perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes e indicó que el responsable del choque es el conductor de la camioneta repartidora de agua. EL ORBE / Rodolfo Hernández González