Asaltantes Están Siendo Investigados por Varios Delitos

865
Asaltantes Están Siendo Investigados por Varios Delitos
Asaltantes Están Siendo Investigados por Varios Delitos

*En Frontera Hidalgo
*José Luis “N”, de 39 Años; Alberto “N” de 25 Años; Ariosto “N” de 45 y un Menor de 17 Años
*Fueron Detenidos el Viernes, en el Tramo Carretero que Conduce del Ejido Gustavo Díaz Ordaz al Ejido Zaragoza
*Podrían Estar Inmiscuidos en el Atraco Contra Mercantil del Constructor y Pescadería “Bere”

Frontera Hidalgo, Chiapas; 6 de enero.- Como se dio a conocer ayer en este rotativo, fueron detenidos cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, presuntos integrantes de una banda de asaltantes, por agentes policiacos que implementaron un operativo, este día la información fue ampliada y se difundieron las fotos de los capturados.
Se informó que los sujetos dijeron llamarse José Luis “N”, de 39 años, Alberto “N” de 25 años, Ariosto “N” de 45 años y un joven de 17 años, que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Equinox, con placa DSN-5205.
Cuando el carro se acercó al lugar del operativo, los agentes policiacos les marcaron el alto y al practicar la revisión, dentro de la unidad localizaron el arma de fuego y varias dosis de marihuana, situación por la que fueron detenidos el pasado viernes 5 de enero en el tramo carretero que conduce del ejido Gustavo Díaz Ordaz al ejido Zaragoza, de este municipio.
Los sujetos están siendo investigados porque podrían estar inmiscuidos en varios atracos cometidos en el municipio de Tapachula, entre ellos Mercantil del Constructor y pescadería Bere, donde fue asesinado el gerente y un guardia de seguridad, respectivamente, casi a finales del mes pasado.
Para continuar con las investigaciones fueron puestos a disposición del ministerio público de Tuxtla Chico para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González