Vuelca Tráiler Cargado de Aceite Comestible

665
Vuelca Tráiler Cargado de Aceite Comestible
Vuelca Tráiler Cargado de Aceite Comestible

 

*Villa Comaltitlán
*La Gente en vez de Ayudar al Chofer que Estaba Atrapado Entre los Fierros, se Dedicó a Levantar la Mercancía del Asfalto
*El Percance se dio Alrededor de las 7 de la Mañana

Villa Comaltitlán, Chiapas; 6 de enero.- En cuestión de minutos, la rapiña desapareció toda la mercancía que quedó esparcida en la carretera al volcar un pesado tráiler cargado de aceite comestible, el conductor de la unidad quedó prensado y lesionado. Fue trasladado a una clínica.
El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado presuntamente se debió al exceso de velocidad, cuando la unidad transitaba de Escuintla a Villa Comaltitlán, en el kilómetro 228, a la altura del restaurante “La Gallina Correteada” volcó y quedó en el asfalto, lo mismo que la mercancía que transportaba, de forma inmediata apareció la gente para levantar lo que quedaba, quienes en vez de ayudar al conductor únicamente buscaban entre las cajas algo para poder llevarse. El aceite fue acarreado en motocicletas y vehículos de todo tipo.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar y tuvieron a la vista un tráiler de color blanco con placas de circulación 171- WS-2, estaba volcado sobre la carpeta asfáltica y bloqueaba la circulación. Minutos después un camión tipo Torton de color verde con placas de circulación 9156G8, no pudo detenerse y se chocó contra el tráiler.
El herido fue rescatado por Protección Civil y lo trasladaron a una clínica para su atención Medica, se desconoce hasta el momento su estado de salud. Sin embargo, en el lugar del accidente únicamente quedó el tráiler destrozado y basura de la mercancía que transportaba.. EL ORBE / Luis Javier Ramos / José Ángel López / Corresponsal