Asaltantes Lesionaron de un Balazo a Pasajero

637
Asaltantes Lesionaron de un Balazo a Pasajero
Asaltantes Lesionaron de un Balazo a Pasajero

*En la Colonia “18 de Octubre”
*El Afectado iba en una Combi Colectiva y al Hacer Parada, los Bandidos se Acercaron Para Amedrentar a los Usuarios
*La Unidad en la que Huyeron, la Abandonaron en la Colonia San Agustín

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- Al oponer resistencia a ser asaltado, el pasajero de una unidad de transporte colectivo de la ruta 18 de Octubre-Centro, fue lesionado de un balazo en la pierna derecha.
Se informó que el lesionado dijo llamarse Román Exal “N” y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Los dos delincuentes se trasladaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora, color blanco, placa DLS-679-A del estado de Chiapas y en una de las paradas que hizo el operador de la unidad de transporte con placa 396614-B en la colonia “18 de Octubre” aprovecharon para cometer el asalto, pero Román se opuso a que le quitaran una bolsa y para amedrentarlo le hicieron el disparo.
La víctima soltó la bolsa y con el botín en su poder, los desconocidos se dieron a la fuga, pero al parecer no conocen bien la zona y como era de noche se perdieron, ante el temor de ser detenidos, dejaron abandonado el automóvil en la calle Benito Juárez de la colonia “San Agustín”, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia como parte de las investigaciones.
Al lugar del asalto acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas que montaron un operativo pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González