Vivienda Reducida a Cenizas por Incendio

619
Vivienda Reducida a Cenizas por Incendio
Vivienda Reducida a Cenizas por Incendio

 

*Tuxtla Chico
*No Hubo Víctimas qué Lamentar
*La Propiedad era Usada Como Bodega

Tuxtla Chico, Chiapas; 7 de enero.- Alrededor de las 01:20 horas de este día se presentó Héctor “N” a las oficinas de Protección Civil, para reportar que se estaba quemando la casa de Ramiro “N”, como referencia donde se encuentra la funeraria de la avenida Juárez.
Al llegar al lugar, los elementos observaron que se trataba de una casa de lámina y muros de ladrillo y en su interior había madera, la propiedad era utilizada como bodega.
El fuego avanzaba con bastante rapidez y existía el temor que se pasara hacia las propiedades contiguas, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil de Tapachula y Cacahoatán, así como los bomberos de Cacahoatán que acudieron con más unidades y fue así como a las 03:00 horas de este día lograron extinguir el incendio.
El domicilio afectado se ubica en avenida Juárez número 236, barrio San Juan y es propiedad de Ramiro “N”.
También participaron agentes de la Policía Municipal de esta localidad para apoyar en las tareas y para acordonar el área, toda vez que los curiosos querían acercarse al lugar y podían sufrir lesiones. No se reportaron víctimas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González