miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasRobaron Camión que Transportaba Medicamentos

Robaron Camión que Transportaba Medicamentos

 

*Suchiate
*Hombres Armados les Cerraron el Paso en una Camioneta y dos Motocicletas
*El Camión fue Ubicado en la Colonia San Juan, Pero ya Vacío

Suchiate, Chiapas; 10 de enero.- Un camión que transportaba medicamentos y productos farmacéuticos, fue robado en este municipio y gracias al GPS fue ubicado por las autoridades policiacas.
A las 16:00 horas de este día, se dio la alerta a las corporaciones policiacas que sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta le cerraron el paso al camionero. Se informó que en el atraco también participaron hombres a bordo de dos motocicletas.
El dispositivo indicaba que el vehículo estaba en la colonia San Juan, por lo que al lugar arribaron agentes policiacos que tuvieron a la vista a Valentín Armando «N» y al conductor del camión Arturo Ángel «N».
Estas personas manifestaron que en la entrada de la colonia San Juan, como referencia pasando la caseta de cobro y el primer tope, les cerró el paso una camioneta de color verde y dos motocicletas, de donde descendieron varios sujetos armados con pistolas y los amagaron, bajándolos del camión y los subieron a un coche, al tiempo que los amenazaban de muerte y que si cooperaban nada les pasaría.
Añadieron que minutos después los dejaron tirados sobre la terracería, sanos y salvos porque no opusieron resistencia.
El camión fue abandonado completamente vacío, por lo que los agentes policiacos exhortaron al camionero y su acompañante presentarse al Ministerio Público a interponer la demanda sobre el robo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -