sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista en Choque por Alcance

Muere Motociclista en Choque por Alcance

 

* Rumbo a Puerto Madero, Frente a la Parada “Los Toros”
*El Conductor de la Moto Está Grave y el Acompañante fue el que Murió en el Lugar del Percance
*El Chofer de la Urvan Argumenta que iba Despacio y que Frenó Cuando le Hicieron la Parada

Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- Un motociclista muerto, su acompañante seriamente lesionado y fuertes daños materiales es el saldo de un choque por alcance ocurrido este día a las 7:50 horas en la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura del paraje “Los Toros”.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y acordonaron el área para evitar que se suscitara otro accidente y que los curiosos contaminaran el área.
El operador de la unidad de Autotransporte Puerto Madero, S. A. de C. V., que fue detenido en el lugar, argumentó a los agentes policiacos que circulaba a baja velocidad y que de pronto sintió el fuerte impacto en la parte trasera de la Nissan Urvan y al bajarse a ver, encontró tirados en el asfalto a los dos hombres que viajaban en la motocicleta.
El vehículo de pasaje con permiso SCT-67405-0103/17 transitaba de Puerto Madero a Tapachula y según algunos curiosos el operador se detuvo de pronto porque unas personas le hicieron la parada en la carretera que va a Reforma y los de la moto que iban a exceso de velocidad ni tiempo tuvieron para tratar de evitar el choque, el chofer de la unidad Nissan argumenta que transitaba a baja velocidad.
Cuando los paramédicos llegaron informaron que ya nada se podía hacer por el que viajaba como acompañante en la motocicleta, el conductor estaba bastante lesionado, presenta fractura craneoencefálica y fue llevado a recibir atención médica al hospital Ciudad Salud, toda vez que ninguno llevaba casco de protección y además de golpearse contra la unidad Urvan, estrellaron la cabeza en el asfalto.
Los infortunados obreros viajaban en una motocicleta marca Italika, sin placa de circulación e iban a laborar a una obra en construcción y tenían su domicilio en la zona del cantón “Los Toros”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -