Volcó Pipa Cargada de Melaza

557
Volcó Pipa Cargada de Melaza
Volcó Pipa Cargada de Melaza

 

*Mapastepec

*Al Parecer, el Chofer iba a Exceso de Velocidad
*La Víctima fue Llevada al Hospital

Mapastepec, Chiapas, 10 de enero.- Por el exceso de velocidad, el conductor de una pipa cargada de melaza, perdió el control de su camión y terminó volcado sobre su costado derecho.
El fuerte accidente se registró en el tramo carretero Mapastepec-Comunidad Simón Bolívar, el camión afectado es tipo Torton de color blanco con placas de circulación 348 A-J-5 del Servicio Público Federal, se dirigía con rumbo hacia la ciudad de Tapachula.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 emergencias la intervención de los paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes arribaron al lugar y trasladaron al chofer quien resultó lesionado, fue enviado al Hospital.
Momentos después se presentó la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo de este accidente, y solicitaron a la empresa de grúas en turno recuperar este camión, que fue turnado ante las autoridades correspondientes quienes serán las que deslinden responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González