viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChocaron en el Semáforo de la 14ª Norte

Chocaron en el Semáforo de la 14ª Norte

 

*Frente al Seguro Social

*Taxi y Particular Colisionaron

Tapachula, Chiapas; 11 de enero.- Congestionamiento vehicular y daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido a las 13:30 horas de este día en el crucero de la 14ª avenida Norte y 17ª calle Poniente, frente a las instalaciones del Seguro Social.
El percance se suscitó entre un carro habilitado como taxi local Nissan Tsuru, placa 6781-BHF, número económico 1191, que circulaba de Sur a Norte sobre la 14ª avenida Norte y al llegar a la 17ª calle Poniente fue impactado en su costado izquierdo por el automóvil Volkswagen Gol, placa DSL-9625, que era manejado de Poniente a Oriente.
En ese crucero existe un semáforo y de no llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.
El trabajador del volante de nombre Kerlin Jesús “N”, de 34 años, presentaba dolor en la clavícula izquierda, fue valorado por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron, tras haberlo revisado, que no ameritaba hospitalización. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -