jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPresos por Robar Mango

Presos por Robar Mango

*En Camino a La Pita, a la Altura de la Escuela de Enfermería

*Al ser Detenidos Dijeron que Nada más Querían Llevarse 10 Rejas de Ataulfo
* Isaías “N”, de 72 Años; Alejandro “N”, de 20 y Pedro “N” de 47 Años, Todos con Domicilio en Huehuetán Pueblo

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- Tres personas que fueron sorprendidas robando mango en una propiedad ajena, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal.
A las 10:30 horas de este día los oficiales recibieron un reporte del C-4 para que se trasladaran a la Primera Sección de la Cebadilla Camino a La Pita, toda vez que a la altura de la escuela de Enfermería se encontraban tres sujetos a bordo de una camioneta de color negro robando mango.
Al llegar al lugar se entrevistaron con José Ángel “N”, de 73 años, quien manifestó ser dueño de la propiedad y que tres sujetos estaban robándole la fruta de su huerta de mango Ataulfo.
Datos oficiales indican que al cuestionarlos dijeron que no era de ellos la propiedad ni la fruta, pero que nada más querían cortar diez rejas, por lo que procedieron al aseguramiento de quienes dijeron responder a los nombres de Isaías “N”, de 72 años; Alejandro “N”, de 20 años y Pedro “N” de 47 años, todos con domicilio en Huehuetán Pueblo.
También les aseguraron una camioneta Ford pick up F150 con placa CW-86762 del estado de Chiapas, donde ya tenían 8 rejas de mango Ataulfo.
Los tres detenidos, la camioneta y la fruta fueron llevados a la Fiscalía de Justicia para que sea el Ministerio Público quien determine su situación jurídica, ya que el agraviado indicó que quería proceder. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -