jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDistraído Causa Carambola

Distraído Causa Carambola

 

*En la 28ª Oriente, Entre 3ª y 5ª Sur, a Metros del ISSTECH
*Resultaron Únicamente Daños Materiales
*El Culpable se Haría Cargo de los Gastos

Tapachula, Chiapas; 15 de enero.- Cuantiosos daños dejó un distraído conductor que provocó una carambola, este accidente se registró aproximadamente a las 14:15 horas, en la 28ª calle Oriente, entre 3ª y 5ª avenida Sur.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y se logró saber que el conductor responsable de este accidente, iba a bordo de una camioneta Dodge tipo Durango de color blanco con placas de circulación DSK 6605 del estado de Chiapas y transitaba de Poniente a Oriente sobre la 28ª calle Oriente, pero debido al exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford tipo Eco Sport de color gris, con placas de circulación DRC 1372 del estado de Chiapas, esta unidad, salió proyectada y golpeó un vehículo Nissan Versa de color azul con placas de circulación DRV 4265 del estado de Chiapas.
En el percance únicamente hubo cuantiosos daños materiales y al parecer, el conductor responsable a pesar de no contar con un seguro automovilístico, dio a conocer que se haría cargo de los daños que causó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -