Motociclista Lesionado al Chocar con Triciclo

580
Motociclista Lesionado al Chocar con Triciclo
Motociclista Lesionado al Chocar con Triciclo

 

*Suchiate
*El Conductor de la Moto se Hizo Cargo de los Daños

Suchiate, Chiapas; 15 de enero.- Un lesionado y daños materiales, dejó un accidente entre una motocicleta y un triciclo en el tramo carretero federal Suchiate-Tapachula, a la altura de la entrada al lugar conocido como “La Pita”, cerca del puente Cuarentenaria.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal al lugar del percance, encontraron una motocicleta marca Honda, placa D-73-JD del estado de Tamaulipas tirada sobre el asfalto y a un costado un triciclo con permiso número 495, conducido por Azael “N”, de 35 años con domicilio en el fraccionamiento “Vida Mejor”.
Los oficiales informaron que la motocicleta era conducida por Alexander “N”, de 23 años, con domicilio en colonia “La Arboleda”, en este municipio, resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Centro de Salud.
Ambas partes llegaron a un convenio, pagándole el de la motocicleta 1,750 pesos por los daños al triciclero. El choque se suscitó el pasado sábado 13 de enero a las 23:00 horas y acudieron agentes de Vialidad Municipal para señalizar y con ello evitar otro percance. EL ORBE / Rodolfo Hernández González