Capturan a Varios que Hacían Disparos al Aire

690
Capturan a Varios que Hacían Disparos al Aire
Capturan a Varios que Hacían Disparos al Aire

 

*En el Kilómetro 15 de la Carretera Jaritas-Ciudad Hidalgo, en Suchiate
*César “N”, de 28 años; Iván Luis “N”, de 25; David Francisco “N”, de 18 Años y Elí Alexander “N”, de 19 Años
*Les Decomisaron dos Armas, un Vehículo y un Chaleco Antibalas

Suchiate, Chiapas; 15 de enero.- Cuatro personas que hacían disparos al aire, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal en coordinación con el Mando Único, cuando realizaban recorridos de vigilancia.
A las 20:00 horas de este día fue reportado que a la altura del kilómetro 15 de la carretera Jaritas-Ciudad Hidalgo, donde está la entrada al ejido 20 de Noviembre, varios individuos portaban armas de fuego y estaban haciendo disparos.
Los agentes policiacos se trasladaron al punto de referencia y pudieron observar que los sujetos al notar su presencia intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris, con placa DST-2970, por lo que les marcaron el alto a través del alta voz y los obligaron a que descendieran del carro.
Al realizarle la inspección corporal a quien dijo llamarse Julio César “N”, de 28 años de edad, con domicilio en calle Claveles y Tulipanes, en Tapachula, tenía una pistola tipo revólver calibre 38 super, color gris con cacha blanca con un águila, marca Gabilundoy Cia-Elgibar (España) y en su interior 6 cartuchos útiles.
A Iván Luis “N”, de 25 años, con domicilio en 5ª avenida Norte número 76, colonia centro de Tapachula, le aseguraron un arma escuadra marca Jericho 941FS, hecha en Israel y un cargador abastecido con 13 cartuchos del calibre 9mm.
También detuvieron a quien dijo llamarse David Francisco “N”, de 18 años de edad, con domicilio en Residencial Las Vegas, avenida Río Misisipi sin número, en Tapachula y Elí Alexander “N”, de 19 años, con domicilio en fraccionamiento San Jorge, manzana 4, lote 130 en Tapachula.
Les aseguraron el citado vehículo y al revisarlo en el interior encontraron un chaleco antibalas, color negro.
Se informó que con las pruebas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación de armas de fuego sin licencia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González