miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojas¡Fuego en el Restaurante bar Guanábanas!

¡Fuego en el Restaurante bar Guanábanas!

*En la 11ª Oriente, Entre 17ª Norte y río Texcuyuapan

*Se Presume que un Cohete Alcanzó el Techo de Palma
*Los Clientes Salieron Corriendo Para Ponerse a Salvo
*Fue Pérdida Total

Tapachula, Chiapas; 15 de enero.- Las instalaciones del restaurante bar “Guanábanas” quedaron reducidas a cenizas, debido a un incendio que empezó alrededor de las 15:00 horas de este día.
Al lugar que se ubica en la 11ª Oriente, entre 17ª Norte y río Texcuyuapan, acudieron agentes de las diversas corporaciones que acordonaron la calle, mientras que personal de Bomberos sofocó el fuego que avanzaba con rapidez, al ser el techo de palma y los muebles de plástico, además de un brincolín, resultó en pérdida total.
A los trabajos también se sumó personal de Protección Civil, el fuego podía expandirse hacia viviendas contiguas porque la palma del techo estaba seca, además de la madera que la sostenía.
El encargado del restaurante, Ulises “N”, manifestó a las autoridades que algunas personas que no supo quiénes eran, estaban quemando juegos pirotécnicos en el marco de las festividades al Santo Patrono Esquipulas y posiblemente uno de esos artefactos fue a dar a la palma que por estar seca se prendió y en minutos avanzó hasta dejar en ruinas el restaurante.
Tanto el personal como la clientela salieron corriendo cuando vieron el fuego, mientras que algunos trabajadores a cubetazos de agua quisieron apagarlo, pero fue imposible y se salió de control.
A las 16:00 horas el fuego quedó totalmente extinguido, con saldo de fuertes pérdidas económicas. Ante el temor que hubiera lesionados también acudieron paramédicos de Protección Civil. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -