viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Carreterazo

Cuatro Lesionados en Carreterazo

 

* En el Tramo Tapachula-Nueva Alemania.
* La Camioneta en la que Viajaban se Quedó sin Frenos.
* Uno de los Heridos se Encuentra Grave.

El Joven Abimael Bravo Vázquez se Encuentra Internado en el Hospital del IMSS.

Dos personas se lanzaron de la góndola al ver que la camioneta se quedó sin frenos.

Tapachula Chiapas 23 de Enero.- Fuerte accidente automovilístico deja como saldo cuatro personas lesionadas.
Este accidente se registró en la carretera Tapachula – Nueva Alemania a la altura del kilómetro 30+400 del Cantón Zaragoza, siendo reportado al 911 emergencias aproximadamente a las 22:10 horas.
Al lugar se constituyeron efectivos de Protección Civil Municipal a bordo de la Unidad PC 52, A quienes les informaron que en el lugar había cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Al arribar al lugar los elementos de Protección Civil Municipal, atendieron a una persona que había resultado lesionada severamente, misma que se logró saber que responde al nombre de Abimael Bravo Vázquez de 27 años de edad, quien después de que fue estabilizadas fue traslado de emergencias al Hospital del IMSS, donde está siendo atendido por los médicos de guardia.
Cabe agregar que en este accidente hubieron cuatro personas lesionadas, dos de ellos viajaban en la góndola y dos en la cabina; los tripulantes que iban en la góndola al percatarse que se habían quedado sin frenos, optaron por aventarse al monte, resultando severamente lesionado el joven Abimael, mientras que los otros tres lesionados se trasladaron a recibir atención médica por sus propios medios.
Momentos después arribaron al lugar el perito de Tránsito del Estado, quien sería el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente y dio a conocer que el vehículo responsable es de la marca Toyota tipo Pick Up, de color Guinda con numero de placas CW 08-812 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Nueva Alemania Hacia Tapachula.
Después de que realizó el peritaje correspondiente, se ordenó el traslado del vehículo involucrado al corralón de grúas Navy, y el accidente fue turnado ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará la responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -