viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalToca a Municipios y a Todas las Instancias del Gobierno Impulsar Agenda...

Toca a Municipios y a Todas las Instancias del Gobierno Impulsar Agenda de Bienestar y Desarrollo

Tuxtla Gutiérrez.- Al revisar avances de la agenda social y productiva de Chenalhó, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó la importancia de seguir trabajando duro, con la convicción de encontrar soluciones duraderas a las necesidades de los chiapanecos, quienes hoy exigen respuestas más rápido, por parte de sus autoridades.
Acompañado de la Presidenta Municipal de Chenalhó, Rosa Pérez Pérez, el responsable de la política interna refrendó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir apoyando a todos los municipios, sin distinciones, a quienes convocó a redoblar esfuerzos por Chiapas y su gente.
El funcionario estatal indicó que es momento de dejar atrás la agenda de conflictos para entrar de lleno a una etapa de bienestar y desarrollo, por lo que exhortó a la Presidente Municipal a poner un esfuerzo adicional en este último tramo de su administración, en donde la prioridad es dejar cimientos firmes que permitan ampliar oportunidades a las familias de Chenalhó.
En este sentido, Rosa Pérez Pérez expuso que actualmente se coordinan esfuerzos con diversas instancias del Gobierno del Estado para crear las condiciones necesarias que permitan el retorno de familias desplazadas, a fin de que puedan regresar a sus comunidades en el menor tiempo posible, a lo que el Secretario de Gobierno precisó que lo más importante es ahondar las bases de la reconciliación, porque los verdaderos adversarios son la pobreza y la falta de oportunidades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -