jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMunicipales Aseguran a Tres Asaltantes

Municipales Aseguran a Tres Asaltantes

 

*Sobre la 2ª Sur y 2ª Poniente
*Yeimi Mariela “N”, de 19 Años

Tapachula, Chiapas; 24 de enero.- Elementos de la Policía Municipal, al estar realizando su recorrido de rutina por el sector Norte-Poniente, a la altura de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, recibieron información del 911 emergencias que se constituyeran a la Avenida Central Poniente y Avenida Central Sur, lugar donde reportaban a tres sujetos vestidos de negro quienes habían asaltado a una persona del sexo masculino.
Los elementos dieron a conocer que al ir circulando sobre la 2ª Sur y 2ª calle Poniente, tuvieron a la vista dos personas quienes al percatarse de la unidad policiaca, se metieron debajo de unos vehículos, los oficiales lograron percatarse de esa acción por el cual descendieron de su unidad y aseguraron a estas dos personas, quienes coincidían con las características que habían proporcionado como los presuntos asaltantes.
Cuando los estaban subiendo a la unidad 383, se presentó el señor Francisco «N» de nacionalidad hondureña, quien dio a conocer que las dos personas que tenían aseguradas a bordo de la unidad policiaca, eran las que en coordinación con una persona del sexo femenino, lo habían despojado de sus pertenencias.
El oficial al mando dio a conocer que traían a bordo a una persona del sexo femenino, que también correspondía con las características de la presunta implicada. El agraviado Francisco «N» informó que efectivamente esa persona era cómplice de los dos sujetos que estaban asegurados y entre las tres personas la habían despojado de sus pertenencias.
Los detenidos dijeron responder al nombre de Brayan «N» de 18 años de edad, Alberto «N» de 18 años y Yamie Mariela de 19 años, todos de nacionalidad salvadoreña, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Migrantes, quién deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -