Dos Pasajeras Lesionadas en Semaforazo

558
Dos Pasajeras Lesionadas en Semaforazo
Dos Pasajeras Lesionadas en Semaforazo

 

*En el Peligroso Crucero de la 5ª Norte y 17ª Oriente
*Los dos Operadores Argumentaban Tener la luz en Verde del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 24 de enero.- Dos pasajeras lesionadas fue el saldo de un choque suscitado entre dos carros del servicio de alquiler, en el peligroso crucero de la 5ª Norte y 17ª Oriente.
A las 8:00 horas de este día, solicitaron la intervención de la Cruz Roja y del perito de Tránsito del Estado, toda vez que ocurrió un semaforazo entre un taxi del servicio local de placas 1718-BHG, número económico 0839 que circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª Norte y al llegar a la 17ª Oriente, colisionó con la unidad del sitio Azteca, de la ruta a Cacahoatán, con permisos SCT-CC028041 que transitaba de Poniente a Oriente.
A causa del fuerte impacto, el taxi de sitio foráneo quedó en sentido contrario al que circulaba y resultaron lesionadas dos pasajeras, una de cada unidad, que fueron llevadas a recibir atención médica al Seguro Social.
Ambos operadores argumentaban tener la luz en verde del semáforo, situación por la que el perito de Tránsito del Estado los exhortó a asumir su responsabilidad, aunque por haber personas lesionadas, el caso sería turnado a la autoridad correspondiente.
Una de las lesionadas fue identificada como Ana Bertha “N”, de 35 años, que viajaba en el taxi local y Adireni Alicia “N” de 19 años, que iba en el taxi foráneo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González