viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDio Volantazo y se Incrusta Contra Barda de Escuela

Dio Volantazo y se Incrusta Contra Barda de Escuela

 

*Huixtla
*Una persona resultó herida

Huixtla, Chiapas; 24 de enero.- Este día alrededor de las 9: 30 de la mañana, se registró un accidente vehicular en el tramo carretero Huixtla-Ingenio, a la altura de Las Delicias, cuando una camioneta Frontier Nissan doble cabina de placas CX 34- 200 del estado de Chiapas, conducida por Carlos Aguilar Montemayor, se salió de la vía en una curva y terminó chocando contra una barda.
El percance se dio en la curva pasando Las Delicias, señala el afectado que se le cerró un vehículo y al volantear, se le explotó la llanta trasera izquierda, eso lo hizo incrustarse contra la barda de la escuela primaria rural “Guadalupe Victoria” del cantón “La Esperanza”.
El particular se hacía acompañar por su esposa Judith Thomas Gómez de 22 años, quien resultó con golpes en la cintura, la lesionada fue trasladada a bordo de la ambulancia de Protección Civil al Seguro Social para su atención médica. También iba una niña que resultó ilesa.
Al lugar del accidente se presentaron elementos de Vialidad Municipal, para abanderar la zona y que no ocurriera otro percance. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -