Localizan Cuerpo Putrefacto en Patio Baldío

743
Localizan Cuerpo Putrefacto en Patio Baldío
Localizan Cuerpo Putrefacto en Patio Baldío

 

*En la 1ª Poniente, Entre 12ª y 14ª Norte, Cerca del río Coatán y Frente al Autolavado Géminis

*Está sin Identificar
*Estaba Tapado con una Mesa de Plástico

Tapachula, Chiapas; 27 de enero.- Fuerte movimiento policiaco se registró aproximadamente a las 13:00 horas, cuando vecinos de la colonia Centro, dieron a conocer que a la altura de la 1ª calle Poniente, entre 12ª y 14ª avenida Norte, se sentían olores fétidos que provenían de un patio baldío, cerca del río Coatán y frente al autolavado Géminis.
Al sitio llegaron las diferentes corporaciones policiacas y al ingresar a dicho lugar, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, estaba tapado con una mesa de plástico y boca abajo sobre su lado derecho. Lleva puestos tenis de color negro de la marca Nike, pantalón de mezclilla azul y camisa gris.
Se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales para que realizara las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.
El cadáver quedó como desconocido, se espera que se presenten sus familiares a identificarlo y solicitar la devolución para darle cristiana sepultura o en caso contrario será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Rodolfo Hernández González