Causa Accidente en Corte de Circulación

763
Causa Accidente en Corte de Circulación
Causa Accidente en Corte de Circulación

 

*En la 17ª Oriente y Gasolinera Navy
*Particular le Pegó a Taxi de Cacahoatán
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 1 de febrero.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró a la altura de la 17ª calle Oriente y gasolinera Navy.
Una distraída conductora transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente, al llegar a la altura de la gasolinera realizó corte de circulación, al intentar ingresar hacia la derecha, realizando corte de circulación y fue impactado en el costado derecho, por un vehículo habilitado como taxi del sitio Cacahoatán, a pesar del fuerte impacto, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este accidente la responsable conducía un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color gris con placas de circulación DMR 889-A, que transitaba de Poniente a Oriente y al intentar dar vuelta hacia la derecha, fue impactado por un vehículo habilitado como taxi del sitio Cacahoatán de color verde con placas de circulación 2267 BHG.
Al lugar se presentaron los ajustadores de las compañías de seguros, quienes dialogaron y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados en este accidente automovilístico, en el cual afortunadamente no hubo personas lesionadas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González