miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en Puerto Madero

Se Suicidó en Puerto Madero

 

*En la Ranchería Cabildos
*Su Hermano lo Identificó Como Marco Antonio, de 57 Años
*Al Parecer, Padecía Enfermedad Incurable y no lo Soportó

Tapachula, Chiapas; 1 de febrero.- Habitantes de la ranchería “Cabildos”, que se encuentra en el poblado de Puerto Madero, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos, ya que en el lugar se encontraba una persona sin vida colgando de un árbol.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8 de la mañana, aproximadamente a 800 metros del lugar rumbo al canal de riego, se encontraba una persona colgando de un árbol de almendro, viste playera verde, pantalón de mezclilla y huaraches.
En el sitio estaba Sergio Agustín de 49 años de edad, con domicilio en el ejido “Álvaro Obregón” y dio a conocer que la persona sin vida era su hermano de nombre Marco Antonio de 57 años de edad de oficio comerciante.
Agregó el familiar que dejó una nota argumentando que tomaba esa decisión, porque tenía una enfermedad incurable y no iba a poder soportarla. Servicios Periciales tomó conocimiento de estos hechos y ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -