jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasComerciante de Café fue Atacado a Balazos

Comerciante de Café fue Atacado a Balazos

 

Huixtla

*La Víctima Está Entre la Vida y la Muerte
*Al ser Atacado iba en Compañía de su Esposa a Bordo de una Motoneta
*Autoridades Siguen dos Líneas de Investigación, Presunto Ajuste de Cuenta o Líos de Falda

Huixtla, Chiapas; 1 de febrero.- Entre la vida y la muerte está el comerciante de café Mariano de 45 años de edad, quien fue atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motoneta marca Italika, blanco con rojo y lo alcanzaron a la altura de la calle Guerrero, Ferrocarril y avenida Independencia.
Según datos preliminares, recabados ante las instancias policiacas, indican que fue alrededor de las 14:00 horas de este 1 de febrero, cuando el señor Mariano, a bordo de su motoneta iba acompañado al parecer de su esposa y cuando transitaba en la calle Guerrero Poniente, fue alcanzado por dos delincuentes que iban en otra motocicleta y le hicieron cinco disparos.
Una de las balas se incrustó en pecho de lado izquierdo y otro en la pierna derecha, lo que lo orilló a perder el control del manubrio y como a 15 metros cayó junto con la fémina, en tanto que los presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al arribar la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal Mando Único, así como Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios, la víctima estaba sangrando pero aún presentaba signos vitales y fue trasladada al hospital general de esta ciudad.
En el lugar se encontraron cartuchos percutidos y uno sin percutir. Curiosos manifiestan que la señora que acompañaba la víctima, también presentaba lesiones en la rodilla, se desconoce si fue por alguna bala o al caer de la motoneta.
Los cuerpos policiacos manejan dos líneas de investigación, una se basa en que se puede tratar de un ajuste de cuentas y la otra es por líos de falda. Se logró saber que los presuntos delincuentes únicamente lo persiguieron para asesinarlo, ya que no les robaron nada, el hoy lesionado se dedica a la compra y venta de café. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -