viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSecretaría de Transportes Intensificará Operativos Para Abatir Transporte Irregular

Secretaría de Transportes Intensificará Operativos Para Abatir Transporte Irregular

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Transportes refrenda intensificará los operativos para combatir el transporte irregular en todas sus modalidades en los 123 municipios del Estado.
En este sentido, el secretario técnico de la dependencia estatal, Álvaro Robles Cameras, afirmó que se refuerzan las tareas de control para ir abatiendo la irregularidad en el transporte público.
Informó que próximamente se reunirán con representantes de sitios de radiotaxis para que en un trabajo conjunto se realicen estrategias para combatir el transporte irregular en la modalidad de taxi.
“En estos días vamos a tener reuniones con los concesionarios taxistas de sitios de radiotaxis con los que coordinadamente vamos a construir estrategias muy concretas y más eficaces para ir abatiendo el transporte irregular”, afirmó.
Dijo que la dependencia estatal cuenta con métodos para identificar a los operadores de los vehículos legalmente concesionados y en coordinación con dependencias de seguridad verificar que estos no hayan cometido delitos con anterioridad.
Resaltó que existen métodos de control en la expedición de los certificados de aptitud para los operadores del transporte público concesionado, como identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, aprobar los cursos de capacitación en temas como violencia de género, vialidad, turismo, etc. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -