Camioneta de Tres y Media Toneladas Reducida a Cenizas

1663
Camioneta de Tres y Media Toneladas Reducida a Cenizas
Camioneta de Tres y Media Toneladas Reducida a Cenizas

 

*Frente a las Instalaciones del Aeropuerto Internacional
*Una Braza Alcanzó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 15 de febrero.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se generó aproximadamente a las 7:30 de la mañana, a la altura de la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tapachula, los conductores que transitaban por el lugar dieron a conocer que una camioneta que transitaba de Tapachula a Puerto Chiapas empezó a arder al parecer porque le cayó una braza.
Se solicitó la intervención en los cuerpos de rescate y policiacos al 911 emergencias, arribó el cuerpo de bomberos del aeropuerto y elementos de Protección Civil Municipal, quienes conjuntamente combatieron el fuego de este vehículo, que estaba ardiendo el cual quedó reducido a cenizas.
Después de enfriar los fierros de esta camioneta, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar, el propietario quedó en espera de una grúa particular que sería la encargada de arrastrar esta unidad.
Agrega Andrés López de 34 años de edad, propietario de la unidad quien dio a conocer, que iba transitando sobre la carretera al puerto, cuando se encontraba un fuerte incendio de pastizal, al parecer una braza cayó sobre la carrocería de su camioneta y ocasionó que terminara reducida a chatarra. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda