Abandonan Camioneta Chocada en Poste del Semáforo

674
Abandonan Camioneta Chocada en Poste del Semáforo
Abandonan Camioneta Chocada en Poste del Semáforo

 

*En la 7ª Sur y 28ª Oriente, a la Altura del “Reloj Floral”
*La Unidad Tiene Placas del Estado de México
*A Causa del Choque, Cayeron las Luces del Aparato

Tapachula, Chiapas; 25 de febrero.- Destrozada del frente fue abandonada una camioneta que fue chocada contra un poste del semáforo que se ubica en la 7ª avenida Sur y 28ª calle Oriente, a la altura del “Reloj Floral”, en la colonia “Calcáneo Beltrán”.
A las 4:50 horas de este día, el perito de Tránsito del Estado fue informado sobre el aparatoso choque en el que se presumía que había personas lesionadas; al acudir la autoridad, confirmó que solo se trató de daños materiales.
El oficial acordonó el área y colocó conos fluorescentes para evitar otro accidente, toda vez que el semáforo dejó de funcionar porque sus tres unidades de luces cayeron al piso a causa del fuerte impacto.
Como el carro Ford Escape, con placa MYB-9397 del estado de México quedó abandonado por su conductor, se solicitó de la presencia del perito de la Fiscalía, toda vez que el caso fue turnado al Ministerio Público.
La camioneta presenta daños materiales en el frente, parrilla, cofre, unidades de luces, motor, entre otras autopartes, a causa del impacto cuando transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Sur. EL ORBE / Rodolfo Hernández González