miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece al Derrapar con su Motocicleta

Fallece al Derrapar con su Motocicleta

 

*En la Primera Sección de Tinajas
*Está Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 25 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal que patrullaban en Playa Linda, fueron requeridos al cantón de la Primera Sección de Tinajas, sobre la calle que sale al muelle, en donde se había registrado un accidente automovilístico y un motociclista estaba malherido.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 02:30 de la mañana. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tuvieron a la vista una persona en medio de un charco de su propia sangre, no presentaba signos vitales.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para que realizaran las diligencias correspondientes, al lugar llegó el perito de criminalística y después de realizar los trabajos de campo indicó que esta persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza y al parecer esa fue la causa de la muerte.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, en el ejido “Álvaro Obregón”, se le practicará la necropsia de ley. Cabe agregar que la víctima iba a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo color azul con negro, motor 110 sin placa de circulación y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -