Mujer fue Golpeada en la Colonia Rivera Maya

783
Mujer fue Golpeada en la Colonia Rivera Maya
Mujer fue Golpeada en la Colonia Rivera Maya

* Al Parecer por Ordenes de un Pseudolíder.

Tapachula, Chiapas, 27 de febrero.- Mirian “N” denunció que fue víctima de agresión y golpes en la colonia Rivera Maya, al Sur Oriente de la ciudad, por lo que acudió a la Fiscalía de Justicia a interponer su queja.
Al acudir ante la autoridad precisó que fue agredida por una mujer que sabe se llama Gloria “N” y aprovechó que llevaba en brazos a su nieto de tres años de edad para jalonearla y darle de golpes e diversas partes del cuerpo y rostro.
Aseguró que todo el conflicto se ha generado porque para no seguirle dando cuotas al supuesto líder Romeo “N”, optaron por comprarle al legítimo propietario del predio “Solo Dios” y con ello lograr certeza jurídica, situación que le ha acarreado problemas a todos los que se insubordinaron.
Su caso quedó registrado en la carpeta de investigación C.I. 930-89-0501-2018 e indicó que lamentablemente las autoridades a pesar de tener otros casos registrados, como el que quedó asentado en la carpeta C.I. 3348-089-501-2017 no han intervenido.
Por su parte Patricia Figueroa Hernández, integrante de la organización Solo Dios por la libertad y la Justicia, A.C., dijo que es preocupante lo que ocurre en esa colonia e hizo el llamado a las autoridades para que se investigue. EL ORBE / Rodolfo Hernández González