martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMurió de un Paro Cardiaco en un Hotel

Murió de un Paro Cardiaco en un Hotel

 

* En Huixtla.
* El Finado era de Oficio Taquero y Conocido Como “El Juche”.

Había Entrado a la Habitación el Lunes por la Tarde.

Su pareja realizó el hallazgo por la mañana.

Huixtla, Chiapas; 27 de Febrero.- A través del número de emergencia 911 Tapachula, reportan que en el interior del cuarto número 14 de un hotel de Huixtla, se encontraba una persona del sexo masculino muerto, por lo que de inmediato acudió el comandante de la PEP a bordo de la patrulla 02-224 al lugar de los hechos.
Cuando arribó se entrevistó con María Hilaria encargada del Hotel Montebello, que se ubica en la avenida Retiro Norte y Calle Ferrocarril Oriente, quien le señaló en dónde se encontraba la persona fallecida.
Según narró la empleada, el pasado lunes aproximadamente a las 17:30 horas llegó una pareja, solicitaron un cuarto y se les asignó el número 14; sin embargo el día de ayer martes alrededor de las 7:30 de la mañana, escuchó unos gritos que provenían del cuarto antes mencionado. Al asomarse ya la esperaba la señora Mercedes N de 38 años de edad, con domicilio en la colonia El Relicario, revelando que su pareja con la que había entrado un día antes al cuarto estaba muerto en la cama.
Al confirmar los hechos, fue necesaria la intervención de Peritos de la Fiscalía, quienes más tarde se presentaron y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino acostado en la cama en posición de cubito dorsal, sin ropa, únicamente con una sábana encima, al practicarle la revisión corporal no le encontraron ninguna lesión visible, lo que presumiblemente indica que su muerte se derivó de un paro cardiaco, y que la dama que lo acompañaba no sintió cuando falleció en la noche.
Más tarde, se realizó el protocolo del levantamiento del cuerpo, iniciando la carpeta de investigación y trasladando el cadáver al SEMEFO de Álvaro Obregón alrededor de las 10:00 de la mañana.
Así mismo se presentó en el lugar el señor José Alberto Martínez de 70 años, con domicilio en la colonia El Relicario, identificándose comoo el padre del fallecido; manifestó desconocer cómo ocurrieron los hechos; reveló que a su hijo lo conocían con el sobrenombre de “El Juche”, de oficio Taquero y tenía su domicilio en la colonia El Relicario.
Finalmente reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -